Pimientos tunning


     Como siempre digo, aquí no se tira nada. Por eso hoy vamos a hacer una de esas recetas de aprovechamiento. Vamos a usar esos medios pimientos que nos quedan muertos de risa en la nevera del día ese que hicimos ese arroz con verduras. Esos.

     También vamos a usar todo lo que nos encontremos. Se pueden rellenar de casi cualquier cosa. Yo sólo os doy ideas.

DIFICULTAD:

Entender que cuando digo: casi cualquier cosa, no me refiero a las lentejas que te sobraron la semana pasada.


INGREDIENTES:

  • Los culos de los pimientos que no usaste.
  • Salsa de tomate
  • Trocitos de chorizo
  • Queso rallado
  • Un huevo
  • Sal y especias

PREPARACIÓN:
  1. Vamos a lavar bien los pimientos y les ponemos, en el fondo, un poco de tomate.
  2. Corta el chorizo en taquitos y ponlos en nuestro recipiente pimientil. Añade el queso rallado y cáscale encima el huevo
  3. Ponle sal y las especias que quieras. Yo le pongo pimienta y orégano.
  4. Y ahora mételo en el horno a 180ºC, arriba y abajo, hasta que se haga el huevo. ¡¡Listo!!

     Como veis es una receta supersimple y le puedes cambiar unos ingredientes por otros. Si lo prefieres puedes hacer un poco primero los pimientos para que queden blanditos. Sin embargo.... yo los prefiero un poco cruientes en contraste con el queso fundido y el huevo. Pero que cada uno se las vea con lo suyo.

     Pruébalos y me cuentas qué le has metido. Y ojo, que no se te olvide el pan para mojar en la yema del huevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario